jueves, 31 de enero de 2013

en Alma una vez más!


Holis a todos!!! esta semana me encontré con la hermosa sorpresa de que iba a formar parte de la Galería de Ilustradores en la semana temática del blog ALMA SINGER que organizó la reina blogger Verito!!! y hoy salió!!! así que estoy super contenta!!! en el post van a encontrar mucha gente creativa,  muy pilas, con ganas de luchar día a día por lo que aman hacer!





Hace casi un año tuve mi primera aparición en este maravilloso blog de Vero cuando recién abría este blog y el de la Tienda y no entendía bién de que iba este loco mundo blogger, así que más que agradecida!!!!








Si tienen ganás de llenar su feriado de energía, color, luz y pasión por el hacer, pueden pasar por acá!!! y muy felíz Feriado y Bicentenario para todos y todas!!!!


martes, 22 de enero de 2013

En mi cartera!


Holis! aquí va mi aporte al jueguito de Verano blogger : el desafío que organizó Roville en su blog:




Primera cuestión: no soy muy fana de las carteras! de hecho: no uso la típica cartera de mujer, no me resulta cómoda y nunca me atrajeron demasiado, pero como siempre hay una excepción a la regla: muero ante todas y cada una de las carteras y bolsos que diseña la marca "Puro" y para mi cumple el mes pasado recibí la que me gustaba!!! así que re-felíz y entonces me le animo al desafío!!! (pueden ver un poco de la cartera en la esquina superior izquierda de la foto)
El tema es que me manejo en colectivo y camino mucho y muchas veces me manejo con mis 2 hijitos así que lo que generalmente uso es una combineta de:

una simple bandolera + el bolsito/ mochila o bolsa reusable:






En la bandolera (en la foto se puede ver un poquito de la de color negro: esquina superior derecha) generalmente llevo: la sube, billetera, llaves y celu (+ auriculares si viajo sin mis peques).



Y en el hombro o espalda cargo otro bolsito/ mochila/bolsa reusable donde llevo todo lo otro:



Cuadernito (ganado en sorteo bloggeril: gracias Gaby!) + microfibra negra 
alcohol en gel
pañuelitos descartables
Porta cosméticos (este multicolor lo compré el mes pasado en una de las ferias de diseño en las que participé con mi emprendimiento:  lo amo!: Aldana sos una genia!) y dentro: labial, espejito, gomita para el pelo, medicamentos varios (curitas, ibuprofeno, etc), cepillo de dientes+mini-pasta y demás etcéteras del mundo femenino!!!
Caramelos varios + algo dulce (generalmente de choco: para mis peques y para mi!!!)
Tarjetitas del emprendimiento: por ahora unas caseras impresas con la impresora de casa!


Contenidos que varían dependiendo la actividad:
Pañales+toallitas húmedas: si pinta salida con mi hijo mas peque
Bolsita térmica + gel refrigerante: para las leches de mis peques (y últimamente que hace calor lo uso para llevarme algo fresco para tomar yo también!)
Guía T (para moverme en ciertas zonas de la Capi.)
Libro o revista (si el viaje en bondi es larguito va seguro!)
Cartucherita  tejida al crochet por mi vieja: es para mi laburo docente: ahí llevo materiales varios de escritura+pinceles+mini-abrochadorita + sellito de profe + infaltable borrador (si! en algunas escuelas no hay borradores ni tizas!), esta re-mugre la pobre!: la lavaré en febrero antes de reintegrarme al laburo!








viernes, 18 de enero de 2013

52 semanas: fotis Nº 2 y nº 3


Holis! cómo va? yo fresquita y pilas a full luego de las vacas que, aunque cortitas, recargaron energías: ver el mar a diario (lo que siempre digo: "cambiar la foto") relaja de verdad y ni hablar si por unos dias nos libramos de algunas tareas hogareñas (limpiar la casa, cocinar, etc!)!

Sigo posteando en este blog ya que la tiendita la tengo cerrada por vacaciones hasta febrero, igual vendo medio "agotamiento 2.0"  así que imposible seguir posteando en los 3 blogs por el momento: VACACIONES BLOGUERIL!
Pero como ya me prendí en la 52 fotis aquí va mi aporte x 2: la del viernes pasado y la de esta semana que no llegué a postear porque estaba de vacas en la costa , ambas bien vacacionales!





N 2: fotis de día: mis peques playeando






N 3: fotis de noche:disfrutando de "Circo a Cielo abierto" un espectáculo a la gorra que se realiza todas las noches a la luz de las estrellas, imperdible!





viernes, 4 de enero de 2013

Arrancando! 52 semanas fotis Nº 1

Arrancamos 2013 a punto de undir mis cansados piecitos en la arena! si: VACACIONES!

El primer post del año decidí hacerlo por este pobre blogsito que siempre queda medio abandonado a la sombra del de la Tienda!!!

Estoy a unas horitas de tomarme unos dias de playeras vacaciones con mi familia y casi sin averiguar mucho como son las reglas arranco mi 2013 "fotográfico" uniéndome a la propuesta de "52 semanas": osea 1 foto por semana!. inictiativa de Paula que pueden ver por acá.

Mi  foto 1/de 52:
mi peque egresó del jardín y en uno de los tantos eventos que compartimos en diciembre estuvo la presentación de unos libros escritos e ilustrados con el 1º de la primaria (el típico proyecto de articulación) y que los peques al finalizar el evento "firmaban ejemplares" cual reconocidos autores en la feria del libro!!! fue muy gracioso y emocionante! y... en fín... va la típica reflexión de mamá: los chicos crecen y rápido (muy...) casi que todavía no puedo creer que este año esté empezando la escuela primaria!!!!! Así que entonces acá va mi primer foto que no es precisamente de esta semana en curso sino que la elegí del frenético diciembre:


Y sí ...ya se: técnicamente no es una fotaza... pero a mí me gustó por todo lo que resume y no es una foto estrictamente de esta semana porque todavía en estos primeros días de enero como que uno tiene todavía los pies un poco parados en el reciente año que partió, no? (una excusa más: la foto la saqué con mi peque mas chiquito a UPA!!!!)



Bueno fue post cortito , hasta prontito!!! tengo que irme a armar los bolsos y estoy posteando en la mesa de arquitectura de mi marido y con mi hijo mas peque: sentado arriba (de la mesa!) !!!!! jajaja! así que cambio y fuera: esta casa es un caos!!!


Espero hayan arrancado super el nuevo año!!!!! 
Nos vemos en breve! y felices vacaciones para mi!!!!