viernes, 23 de noviembre de 2012

En proceso!


Bueno en realidad ya está todo listo pero hoy les muestro una puntita del trabajo previo a los Juegos didácticos que desarrollé a partir de mis dibujos para acompañar a la ropita para chicos de mi próxima colección "Verano 2012-13".
Como la ropa viene atrasadísima me copé con las acuarelas, acrílicos, pasteles y materialicé una idea que venía "masticando" hace un tiempito. Todas las coleccciones de ropita siempre las acompañamos con un regalito para que los peques continúen creando, la colección anterior venía con los dibujitos de las estampas de la ropa para pintar.
En esta oportunidad, como voy arrancar super tarde con la ropita y diciembre es justo el mes de los regalitos para el arbolito la ropita va a venir con un juego didáctico de regalo!








































No puedo mostrarles más!!!!!! es que quiero que sea sorpresa, en muy poquitos días ya van estar las prendas con sus juguetitos!!! Les adelanto que los juegos tiene el acabado que observan en estos detalles que les mostré: dejamos la huella del pincel, la textura del pastel, etc para que se notara que partieron de dibujitos hechos a mano y no con la compu: qué les pareció? qué se imaginan que es?





jueves, 1 de noviembre de 2012

En las manos...


Desde el verano que no participaba de "La vuelta al Mundo", la comunidad fotográfica de Flickr comandada por la fotógrafa Jackie Rueda donde cada mes propone un tema para fotografiar el cual luego, si uno quiere, realiza un post en su blog (cada mes se hace el posteo temático en  40 a 70 blogs aprox. de gente de todo el mundo y todos posteados el mismo día!!!)




Una partecita del mural con mi fotito participando entre muchas otras fotos geniales  procedentes de distintos lugares del mundo! 



No venía  participando  porque no me gusta estar por estar, el nivel de fotos del grupo es muy bueno con gente que se dedica a la fotografía y presenta fotos fantásticas. Además me gusta mucho: salir de "cacería" cámarita en mano y usar menos las fotos de archivo ya que me parece que lo que tiene de interesante esta propuesta para las que no somos fotógrafas es eso: tomarlo como ejercicios de aprendizaje (y además no me alcanza el tiempo para más!).

Este mes presenté 1 sola foto, que saqué especialmente para el mural: "Hermanitos":







Obviamente son mis hijos!!!, la mano de mi hija mayor "recibe" suavemente a la de su hermano amorosamente, guiándolo y acompañándolo cada día. Si, también se pelean!!! jajaja! lo normal como todos los hermanos supongo, porque yo soy hija única  y me fascina verlos jugar, quererse y compartir momentos juntos!!!!

En cuanto a las acuarelas que siempre pongo por acá en este momento estoy haciendo unas técnicas mixtas de acuarela y acrílico que seguramente voy a transformar en algo más para acompañar a la próxima colección de ropa para chicos "Verano 2012-13", ya les mostraré, como siempre tengo medio abandonado este blog porque estuve mas dedicada a postear en el blog de mi Tienda y en el de las clases de artes visuales para mis alumnos del secundario, están invitados a pasar si quieren!