jueves, 27 de septiembre de 2012

Volviendo (y con fan page!)


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿se la creyó la piba!???!!!???


jajajaja! ni ahí me la creí pero vengo de un agosto medio bajón-estress y como consecuencia un obvio setiembre con una gastritis de aquellas!!! lo que me obligó a parar con lo poco que puedo parar (los blogs en este caso) hubo replanteos de cuestiones que tienen que ver con como continuar-que camino tomar con mi obra plástica, el emprendimiento, etc y tratar de seguir con todo esto que me gusta pero sin presiones más relajada... y en eso estoy!





y en pos de mimarme un poco me hice una fanpage de Facebook con mis obras plásticas: las acuarelas y cosillas de pequeño formato que estoy haciendo estos últimos tiempos (las que conocen por este blog), las ilustraciones aplicadas a estampas para ropa de mi tienda, laburos de época de estudiante de Bellas Artes, laburos como docente, etc!. Si tienen ganas de darse una vueltita por allí y darme un me gusta: mi ego y yo se lo agradecerán jajajajaja!


Ya vendrán por acá los adelantos de lo que estoy dibujando para la tienda que es lo que plásticamente me ocupa en la actualidad.


Besotes a todas, gracias y buen jueves!