domingo, 9 de diciembre de 2012

2 x 1: Vuelta al Mundo y Juegos Imantados!


Hola a todos! hoy paso como un rayo a postear por acá ya que estoy todo diciembre volcada al blog de mi Tienda , Ferias de diseño varias, showrooms navideños que haremos, etc etc etc ya que lanzamos finalmente la nueva colección de ropita para chicos Verano 2012-13 ¡DISFRUTÁ! y estoy a full con todo eso!

También durante noviembre participé nuevamente del grupo de Flickr de Jackie Rueda el "Mural de la vuelta al Mundo" cuyo tema era "Rostros" y a pesar de no poder, como en otras ocasiones, sacar fotos especialmente, subí algunas de archivo que me gustaban mucho y además son fotos especiales y sentidas para mi.





















Si visitan el Mural actualmente se está llenando de unas fotos navideñas maravillosas! las fotos de rostros que se fueron agregando eran una mas hermosa que la otra! es que el tema "Rostros" daba para mucho, no? Obviamente en cantidad, y calidad, ganaron las fotos de niños, y como no! hay amor detrás de la cámara.

En cuanto a los dibus que les conté en el último post que estaba haciendo en acuarela, pastel y acrílico finalmente se convirtieron en juegos didácticos imantados que van DE REGALO! a partir de la compra de 2 prendas de nuestra nueva colección!!!


Los juegos "Negrita" y "Sos mi Media Naranja" son rompecabezas y "Hacete un licuado" y "Nico quiere disfrutar" son juegos recortables.




Nuestro eslogan es "Creando Juntos" y la idea es justamente esa: que junto a la ropita se disparen juegos creadores de nuevos SENTIDOS!. Espero que les gusten!






4 comentarios: