viernes, 23 de noviembre de 2012

En proceso!


Bueno en realidad ya está todo listo pero hoy les muestro una puntita del trabajo previo a los Juegos didácticos que desarrollé a partir de mis dibujos para acompañar a la ropita para chicos de mi próxima colección "Verano 2012-13".
Como la ropa viene atrasadísima me copé con las acuarelas, acrílicos, pasteles y materialicé una idea que venía "masticando" hace un tiempito. Todas las coleccciones de ropita siempre las acompañamos con un regalito para que los peques continúen creando, la colección anterior venía con los dibujitos de las estampas de la ropa para pintar.
En esta oportunidad, como voy arrancar super tarde con la ropita y diciembre es justo el mes de los regalitos para el arbolito la ropita va a venir con un juego didáctico de regalo!








































No puedo mostrarles más!!!!!! es que quiero que sea sorpresa, en muy poquitos días ya van estar las prendas con sus juguetitos!!! Les adelanto que los juegos tiene el acabado que observan en estos detalles que les mostré: dejamos la huella del pincel, la textura del pastel, etc para que se notara que partieron de dibujitos hechos a mano y no con la compu: qué les pareció? qué se imaginan que es?





2 comentarios:

  1. Buenísima la idea de los dibujitos acompañando la ropa! por que atrasada? estás con problemas con proveedores?
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maru!!! estuve con algunos retrazos de la tallerita! pero en realidad arranque tarde porque anduve con un stresazo en agosto, gracias x pasar!

      Eliminar