jueves, 27 de septiembre de 2012

Volviendo (y con fan page!)


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿se la creyó la piba!???!!!???


jajajaja! ni ahí me la creí pero vengo de un agosto medio bajón-estress y como consecuencia un obvio setiembre con una gastritis de aquellas!!! lo que me obligó a parar con lo poco que puedo parar (los blogs en este caso) hubo replanteos de cuestiones que tienen que ver con como continuar-que camino tomar con mi obra plástica, el emprendimiento, etc y tratar de seguir con todo esto que me gusta pero sin presiones más relajada... y en eso estoy!





y en pos de mimarme un poco me hice una fanpage de Facebook con mis obras plásticas: las acuarelas y cosillas de pequeño formato que estoy haciendo estos últimos tiempos (las que conocen por este blog), las ilustraciones aplicadas a estampas para ropa de mi tienda, laburos de época de estudiante de Bellas Artes, laburos como docente, etc!. Si tienen ganas de darse una vueltita por allí y darme un me gusta: mi ego y yo se lo agradecerán jajajajaja!


Ya vendrán por acá los adelantos de lo que estoy dibujando para la tienda que es lo que plásticamente me ocupa en la actualidad.


Besotes a todas, gracias y buen jueves! 

13 comentarios:

  1. Buenísimo lo de la fanpage! es una muy buena manera de difundir tus cosas!
    beso y que la primavera traiga lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. ya soy tu fan ♥ beso enorme y que tengas un lindo fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fla :) miles de gracias buen finde para vos también!

      Eliminar
  3. Bien ahí, hay que creérsela más :)
    sobre todo si existen fundamentos, muy buena tu obra (ya la chusmee)
    lo del face hacer rato (mucho) que no entro...me aburre locamente.... te sigo por el blog besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alita! yo odiaba facebook y mirame ahora.... (mis amigas me cargan y me recuerdan siempre como despotricaba contra el face :P jajaja!) besotes!

      Eliminar
  4. Un mimo al ego nunca viene mal!!!!!!! Beso tres y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Marce?, si!!!!!!! jajaja! besotes y buen finde para vos también!

      Eliminar
  5. Hola! No te conocía pero acá llego y tus acuarelas me re gustan! Particularmente adoro las acuarelas! Te felicito y en facebook vamos por mas! Un beso
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias x pasar, bienvenida! ya me paso por tu blog! saluditos!

    ResponderEliminar
  7. y si a veces no podemos con todoooo no? estoy igual , pero qu lindo tener proyectos!!
    como siempre DIVINOS tus trabajos!!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar