lunes, 18 de junio de 2012

Juntas somos más!



O si les gusta más: "unidas venceremos"  


Este post es para contarles que un hermoso grupo de mujeres bloggeras unidas por sus maravillosos corazones solidarios y ganas de ayudar se juntaron para apadrinar una escuelita y obviamente ayudar a todos esos niños!!!
Son 32 niños de 1º a 6º de la escuela 516 de Palma Pozo en la provincia de Sgo del Estero. Arrancarían esta hermosa obra con una sorpresa para el día del niño (obviamente irán juguetes) pero por carta del director de la escuela las chicas están difundiendo cuales son las colaboraciones "más urgentes" para estos niños y su escuelita:


  • Grupo electrógeno
  • Ropa y calzado
  • Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc)
  • Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación.
  • Cuentos y revistas para la biblioteca.
  • Cocina a leña, ollas y cacerolas.
  • Nuevamente, alimentos!


Si podés colaborar con esta preciosa obra podés pasar por el blog de Andrea y anotarte!!!!



"la unión hace la fuerza" !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Gise! Ayer pasé y me fui por el link a ver a Andrea y no te saludé, perdón! Hace rato que no veo nada de tu pincel! (jaja, soy público exigente!). Te mando un beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! me hiciste reir Sole con lo del "público exigente", se agradece!!!! está bueno saber que hay alguién del otro lado de la compu a quien le gustan mis dibus!!! pasa que estoy a full con el lanzamiento del showroom de la tienda y unas cuantas novedades (remeras para chicos con mis diseños, prendedorcitos de cerámica pintados a mano, etc) espero te des una vueltita por el blog de la tienda!! mis "creaciones" están allí por estos días!!! Besotes!

      Eliminar