martes, 26 de junio de 2012

Cartas x el Mundo



No se como va a salir este post (estoy con una faringitis espantosa y fiebre! uffff) pero Lulu, mi compañera de intercambio postal, merece que este post no se retrase más!!! Fué muy lindo participar de este intercambio "en papel" y recibir la carta re-emoción!!!

Lu es profe como yo (ella dicta Literatura) y tiene un blog sobre las cosas que la apasionan: la belleza (la ropa, moda, etc) y la escritura.
Pobre! no podía tocarle una compañera de intercambio menos "a la moda, en onda" que yo!!!!!jajajaja!
Perdón Lu!!!!

Como ya se que mi carta llegó a destino muestro algo de lo que le mandé:






Como Lu anda en campaña de recargar pilas y darle para adelante le pinté en acuarela un super zapato multicolor con plataforma y recontra taco: "para que pises fuerte y tus pasos se tiñan de hermosos colores" 
(y que conste que me informé: el modelito es de la campaña actual otoño-invierno de la marca Justa Osadía)




Lu fue super generosa en su envío y fue todo muy sentido!!! Algo de lo que me envió: un poema escrito por ella, algunos objetos que eran especiales para ella y una carta preciosa que la pinta como una mina fuerte, sensible y super pilas.


Foto que me mandó Lu días después con el zapatito ya enmarcado!!!


Gracias otra vez Lu!!! fu un placer haber participado de este intercambio con vos!!! abrazo!



y Gracias Ayez por organizarlo!!!! 




10 comentarios:

  1. Veo que están todas muy contentas con este intercambio, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una muy linda e inusual experiencia! besos A.Alma!

      Eliminar
  2. qué lindas salieron tus fotos!!! te cuento que el tacón tiene un lugar especial en mi hogar... ya sabés que lo estoy decorando y qué mejor que una obra de arte auténtica?
    Para mí también fue hermoso poder realizar este intercambio. Sentarse a escribir en papel, tomar un lápiz, tintas... pensar en el otro... es un lujo que deberíamos darnos más seguido.
    El libro de mandalas que tengo incluye como introducción lo mismo que me mandaste en uno de tus mails y cada vez que lo necesito, pongo música y hornillo fraganciado, saco punta y arranco a pintar!! Totalmente liberador.
    Besos de colores para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes de mil colores a vos también Lu!!!!! estamos en contacto eh! y dale a full con las mandalas!!!besotes!

      Eliminar
  3. Espero que te mejores pronto y se sientas mejor!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gise! Pobre tan enferma!! Por lo menos tenés el blog donde te podés comunicar sin hablar! Me encantaron las acuarelas que le mandaste a Lu. Beso grande y que te mejores, Sole.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo intercambio, Gise!! Que te siempre mejor muy muy muy pronto!!!

    ResponderEliminar