lunes, 21 de mayo de 2012

Contrastes


Cuando era estudiante del profesorado de Bellas Artes (allá leeeeejoooosssss y hace tiempo je!) me preocupaba todo el tiempo por "encontrar mi estilo" y digo que me "preocupaba" porque realmente era así:  ¿por qué esa necesidad del rótulo? "abstracta", "figurativa", etc, etc, etc.
A esta altura obviamente ya no me importa!!! y estoy muy bién así: "dejándome llevar" entonces es que vuelven a aparecer, igual que en aquela época de estudiante los...
...¿Contrastes?¿bipolaridad?¿estados de ánimo contradictorios?


Ejemplo de aquellos años:

Pasaba casi sin escala: de esto:

A esto:

Disculpas por la calidad de estas fotos: son escaneos de fotos de hace bastante tiempo (mediados de los noventa)


Va ejemplo actual: acuareleando como loca!!!:

Paso de lo simple y despojado:




A lo recargado y casi que me paso!!!


13 comentarios:

  1. Que bella la primera! me recuerda en un punto a Lucian Freud
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus acuarelas, Gise!! Tenés que publicar más seguido en este blog, que seguro tenés muchas pinceladas para mostrar. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole! Trataremos de postear acuareleadas más seguido! besotes!

      Eliminar
  3. La contínua búsqueda de estilo se convierte a veces en un estilo y no me parece que haya nada malo. Tus trabajos me gustaron todos, cada uno en su estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marce! y sí, habrá que seguir pintando entonces! saluditos!

      Eliminar
  4. Uffff yo estoy en un estilo solo,mi profesora de artes dice que soy una mezcla de Xul Solar pero ni idea,yo todavia nose que estilo tengo.me gusta mucho la segunda pintura
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a pintar, pintar, pintar y pintar Ayez!!!!!!! besotes!!

      Eliminar
  5. Vaya uno a saber por dónde decanta el tema.... yo te prefiero acuarelable :)

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alma actualmente estoy a full con la acuarela! beso!

      Eliminar
  6. Hay el ùltimo ME ENCANTO!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    y segui creando...toda una ARTISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el último es a todo color como a mi más me gusta!!! gracias x los elogios! saludos viajeros y suerte con tu emprendimiento!

      Eliminar
    2. todo lindo
      gracias por tus visitas
      un abrazo desde Chile
      c@

      Eliminar