viernes, 27 de enero de 2012

Jugando con tintas y acuarelas




5 comentarios:

  1. que lindo disfrutar del color... en algún momento quiero volver a pintar, lo extraño un monton era mi momento de paz interior. Hermoso blog Gise, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Divino! me encantó y me quedo por acá. un beso!! vanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! me dan ánimo para seguir!!!! me encanta esto pero con el laburo y los peques se me hace super-difícil encontrar los momentitos de "creación"

      Eliminar
  3. Hola Gise!!que buenas,la última me encantó!arriba los corazones del sur!!beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! emoción total encontrar blog "bonaerense"!!! es que no podía ser!!!! Nos estamos "viendo" beso!

      Eliminar